MARBEN ABOGADOS: SOLUCIONES LEGALES EFECTIVAS EN DERECHO LABORAL

Marben Abogados: Soluciones legales efectivas en derecho laboral

Marben Abogados: Soluciones legales efectivas en derecho laboral

Blog Article

La oficina de Garrigues en Ciudad de México cuenta con un amplio equipo de profesionales altamente especializados en las principales áreas de práctica del derecho en México.

It's also possible to try to find Lawyers by title. Attorney profiles prominently Exhibit contact information and facts, listing subject areas of experience, and exhibit rankings—by the two purchasers and also other authorized pros.

A workforce of legal professionals is standing by throughout the clock so that you can prevent any legal issue speedily and effectively.

Conflictos sobre pago de salarios y horas: disputas sobre el pago de las horas de trabajo y el salario mínimo, el pago adicional de horas extras, el no respeto de los horarios de descanso y almuerzo, la clasificación errónea de los empleados, entre otros asuntos.

Un ejemplo de la labor de un abogado laboral en el ámbito empresarial sería la elaboración de un contrato de trabajo para un nuevo empleado. El abogado se aseguraría de que el contrato cumpla con todas las leyes laborales y que se incluyan todas las cláusulas necesarias, como la duración del contrato, el salario, las prestaciones y los términos de la terminación del contrato.

Discriminación en el lugar de trabajo: todos los empleados merecen recibir un trato justo en el lugar de trabajo y, a pesar de la presencia de numerosas leyes que ayudan a proteger a los trabajadores contra prácticas discriminatorias, la discriminación en el lugar de trabajo aún persiste.

Si te interesa aprender sobre tus mascotas, te invitamos a que visites gatos permanently, un site enfocado en el cuidado de los gatos

This Web page is using a stability services to safeguard itself from on the net assaults. The action you merely carried out brought on the security solution. There are plenty of steps that may induce this block such as publishing a certain term or phrase, a SQL command or malformed information.

Es ordinary que no conozcas del todo la parte jurídica de lo laboral, sin embargo esto puede traerte consecuencias negativas al actuar sin un especialista.

We ended up suggested Franco abogados by a relative who were utilizing this organization for over fifteen years. Our property purchase was managed skillfully and effectively with Each one of my concerns answered in a very well timed and pleasant way.

Se verifica que las personas que realicen comentarios sean abogados que figuren en la extensa foundation de datos de abogados de Martindale-Hubbell. Solo los abogados que cuenten con tres años de ejercicio profesional como mínimo y reciban una cantidad suficiente de comentarios por parte de abogados no asociados son elegibles para recibir una Calificación.

So I had to pay for Yet another professional to evaluate the file and his conclusions ended up extremely disappointing given that the problems completed on the documents had been ROOKIE issues!:

Otra de las responsabilidades del Licenciado en Derecho es la asesoría en materia de propiedad intelectual, incluyendo la protección de marcas, patentes y derechos de autor. También es responsable de garantizar la privacidad y protección de datos de las empresas y sus clientes.

I've utilised Franco Abogados for 15 decades to help with all facets of my Spanish property, together with obtaining and marketing. I have often discovered them pretty productive and they have performed almost everything questioned of these in the well timed trend. I would hugely suggest them. reportar

Los mejores abogados laboralistas en Barcelona: Marben Abogados
En Barcelona, la importancia del derecho laboral es fundamental para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y asegurar que se respeten los derechos de los trabajadores. Un bufete destacado en este ámbito es Marben Abogados, conocido por su dedicación y experiencia en resolver eficazmente problemas laborales.

Conoce a Marben Abogados
Marben Abogados se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal a tanto empleados como empleadores. El bufete tiene una alta estima en el mercado gracias a su dedicación a la justicia laboral y trato personalizado. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite trabajar con precisión desde acuerdos contractuales hasta situaciones complejas.

Servicios legales de Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Defensa en despidos improcedentes y mediación para indemnizaciones adecuadas.
Conflictos laborales: Representación en casos de desavenencias laborales.
Negociaciones de contrato: Servicio en la redacción y negociación de contratos laborales para promover condiciones de trabajo equitativas.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante la organismos laborales.
Preguntas Frecuentes sobre Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta con Marben Abogados?
Una consulta con Marben Abogados tiene un precio competitivo, acorde con la calidad ofrecida. Ofrecen una primera consulta gratuita para conocer mejor la situación.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser relevantes para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas y cualquier otro documento que clarifique tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si Marben Abogados es el bufete correcto?
Marben Abogados se distingue por su dedicación al cliente y clara transparencia. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de conocer al equipo y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación clara y directa de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean defendidos y protegidos de manera efectiva.

Conclusión
Marben Abogados es una elección excelente para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su enfoque especializado, compromiso con la justicia y un equipo de abogados expertos, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, de cualquier magnitud.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
[email protected]
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: abogado especializado en derecho laboral 9:00–14:00, 16:00–19:30; Viernes: 9:00–14:00

Report this page